Sociedad Ecuatoriana de Nefrología Diálisis y Trasplantes

Presidencia

Presidencia

Sociedad Ecuatoriana de Nefrología

Presidencia ¡Bienvenidos!

Me complace darles la bienvenida a nuestra versión digital de la Sociedad Ecuatoriana de Nefrología, Diàlisis y Trasplante, un espacio científico e informativo, con el objetivo de promover el conocimiento de las enfermedades renales, mejorar de manera integral la atenciòn de nuestros pacientes y apoyar las actuaciones destinadas a optimizar los estàndares de calidad profesional y científica.

Esta web pretende establecer una estrategia de comunicaciòn eficaz, que nos permita analizar novedades, noticias de interés y publicitar los trabajo cièntificos de nuestros socios. Este es un espacio abierto para interactuar, contactarnos y ser parte de nuestra sociedad.

Expreso mi gratitud a cada uno de nuestros profesionales fundadores y socios quienes con su trabajo, organización e investigación aportan al desarrollo de la comunidad nefrològica.

Solo me queda desearles un agradable paseo por nuestro sitio web y motivarlos para que participen de forma plena en nuestras actividades. Estoy segura que con el esfuerzo de todos cumpliremos cabalmente con los objetivos propuestos.

No dude en contactarnos